Quienes somos

Empresa cien por ciento mexicana fundada con el objetivo de ofrecerle a nuestros clientes soluciones en acero de la más alta calidad, el mejor servicio al cliente mediante nuestro call center y la respuesta más pronta en el mercado gracias a nuestros centros de distribución ubicados estratégicamente a lo largo y ancho de la zona metropolitana.

Ofrecemos una amplia gama de productos en acero como son: aceros planos, aceros estructurales, perfiles laminados, tubería en general, alambres y mallas, así como desplegados. Todos nuestros materiales están certificados con la garantía de la más alta calidad gracias a la composición de sus materiales y el proceso de fundido. Así mismo contamos con las herramientas y accesorios complementarios.

En Grupo Ansacero contamos con personal altamente capacitado y la experiencia de 29 años en el mercado. Pensando en satisfacer sus requerimientos en acero, contamos con instalaciones y equipamiento especializados, así como un amplio inventario para respuesta inmediata.

Por todo esto, Grupo Ansacero es una excelente opción para sus proyectos y negocios.

 

foto-obreroMISIÓN

Ofrecer soluciones basadas en valores y principios, con el propósito de ayudar a nuestros clientes al logro de sus objetivos, ofreciendo materiales de primera calidad a precios competitivos.

.VISIÓN
Ser el distribuidor Número Uno en el Valle de México de por lo menos tres de nuestros principales proveedores de acero, basados en una organización de calidad mundial y un servicio de excelencia.

.VALORES QUE SUSTENTAN LA MISIÓN

La honradez, el trabajo en equipo, la responsabilidad y el respeto son los valores que nos han permitido consolidarnos al día de hoy como una empresa líder a nivel nacional.